1.4.12

Defensa por los "blogs de moda"


Anoche leí un blog. Hace días que lo ojeo , y reconozco que me gusta mucho la manera en que escribe su autora y cómo expresa lo que piensa de los temas más dispares.

Pero anoche, encontré un post que me chirrió un poco bastante... Hablaba de blogs de moda.
Pues bien, partamos de la base de que Yo no acuso a nadie, ¡okey? Lo primero, la libertad de expresión.
Me gustan los blogs de moda, aunque no todos, por supuesto, pero en general me interesan. Disfruto ojeando fotos, outfits (si, modelitos), nuevas compras, prendas de marca, estilismos propios... Me entretiene y me agrada.

Y está bien claro que no por ello soy peor persona. Y aunque algunos no lo crean, la gente como yo, tiene la misma vida social que la de un aficionado a blogs musicales o a los literarios.
Tengo los mismos valores (que esto les viene que ni pintado a las acusaciones que hacen a este tipo de blogs, tachando a sus autor@s de egocéntric@s, niñat@s...)

Poniendo mi nota más personal, prefiero no etiquetar mi blog de esta manera. Pongo lo que me apetece, bien mis cosas, mis fotos, mis modelitos, mis viajes, o mi vida más personal. Como hace cualquiera.
Pues bien, muchos sabréis que esto está terriblemente mal visto, y la pobre muchacha que cuelga sus fotos de ropa, con más o menos entendimiento, será tachada por muchos, como una incomprendida social.
Y os juro, que no acabo de entender porqué.

La autora del blog en cuestión (que me ha hecho recapacitar acerca de este tema) esta, FIRMEMENTE en contra de todo este mundillo. Pues bien, le responderé con una frase suya propia... Si no te gustan, no los mires. 

Hay millones de páginas nocivas en internet... pero millones ¿eh? Y nadie hace nada. Bien por desinterés, o porque no se puede. Pero ahí están.
Y hay otras millones de páginas de bloggeras que cuelgan sus fotos, sus gustos y sus "modelitos" (con más o menos acierto, para ello gustos y colores...) que, en mi opinión (y de la manera más objetiva) no hacen daño a Nadie.

¿Que promocionan las marcas? Mejor para las multinacionales: más promoción que tienen. ¿Qué cuelgan sus ultimas compras de rebajas? ¿Que hablan de moda cuando a lo mejor no entienden del tema lo más mínimo? Pues aaaanda que no hay de esos, pero en todos los campos ¿eh? que no pasa solo en este. Y así, contestara a todas sus acusaciones, pero no quiero copiar su post entero.

Internet es uno de los medios de información que representan de la forma más clara la libertad de expresión por la que muchos luchan.

Ellas contarán su vida para que sea leída por gente que tal vez no le interese...Pero tu haces post a costa de ellas... Dejadlas. Cada uno escribe en esta plataforma lo que le viene en gana.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo misma, al principio de crear mi blog, tenia miedo, miedo no..."cosa" de lo que pudieran pensar de mi...: "Qué se cree, modelo?"..."Se aburre mucho,no?"..."Y para qué sirve un blog? Vaya tontería.....", Ese tipo de comentarios que suelen molestar porque parece que eres un bicho raro por hacer algo que a ti te gusta mucho...Pero después de estar meses publicando...cada vez que escucho algo así pienso: Y por qué miras mi blog? si crees que voy de modelo, que me aburro o que para qué sirve escribir lo que piensas, o sobre lo que te gusta? Para que lo sigues viendo, por qué te molestas en criticarlo? ...jajaja

    Espero que no se haya hecho eterno este comentario. Te sigo, porque este post me ha hecho pensar;Qué razón tiene esta chica, totalmente contigo! ;)


    El mio es: www.imlydiarose.blogspot.com


    xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...