5.5.12

Rural































No perdí el tiempo en cuanto a fotos. Y más que tengo y no he subido a riesgo de ser excesiva.
Pero es que el pueblo en el que estuve este puente pasado, en una casa rural,  era maravilloso. Por fin pude respirar aire fresco. Y disfruté como una enana haciendo fotos al paisaje, cosa que me encanta. 
Si os habéis percatado, ADORO los atardeceres... y que pena, porque las fotos desmerecen lo precioso que es al natural. Un paisaje maravilloso. 
Y las fotos de las cruces... es que me parecieron muy curiosas. Había todo un camino bordeado por más de 20. 
Precioso el paisaje (por si no lo había dicho)

1 comentario:

  1. Holaaa! Dios, yo también soy una obsesa con las fotos, me encantan. SOn todas preciosas y veo que también te gusta fotografiar flores. Ese campo lleno es precioso...no words darling.
    XxX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...