4.5.12

Trajes


Tengo muchísimas ganas de tener tiempo libre. Y bailar un rato. ¡En clase o donde sea!
Qué pena que no he estado nunca en la Feria de Abril... desde luego me encantaría. ¡Aunque no se si tendría un traje adecuado!
El de arriba, la falda con el bolero, es 1 traje de baile de mi tía. Y la falda amarilla también, pero esa me la ha regalado. Las fotos son del verano pasado.
Es una pena, porque mi profesora de baile no me deja usarla en las actuaciones.... ¡Ella y su idea de que el amarillo en el escenario da mala suerte! jeje

2 comentarios:

  1. La verdad, no sé porque me esperaba los tipicos trajes pero estos son preciosos... *_* Me encanta la primera foto, sales guapisima y es una pena que tu profe no quiera que te pongas el amarillo, es muy bonito!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaan los trajes!! (: No tienes bloglovin para seguirte?? Bueno, te seguiré de cerca igualmente!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...