28.3.12

Mis pink-cupcakes

¿Sabéis? El post de ayer, de colores "pastel", me dejó con ganas de más....
¡y con un hambre terrible!
Por eso, he decidido que, tenía que colgar algunas fotos de mis memorables cupcakes...
¿Qué os parecen? ¿Apetecibles?


Me gusta mucho la cocina, pero la repostería mucho más. 
Por eso, hace meses que empecé a provar con estos dulces que parecen haber revolucionado las delicatessen del momento, y son la última moda en las teterias más cucas, y las pastelerías más exquisitas.
Estos son, de bizcocho de chocolate y buttercream teñido de rosa. 
¡Vamos, de lo más cool de la respostería!
El caso es, que el viernes es el cumpleaños de mi chico. Y había pensado hacerle yo misma su pastel de cumpleaños. Lo que pasa, es que no me decido de qué receta utilizar, ni me acaba de convencer ninguna tarta... Así que, antes, se me a ocurrido....¿y unos cupcakes? Tal vez de chocolate, o adornados con pintitas de colores, o de arándanos (que me pirran!) 
No sé, chic@s.... ¿alguna idea?
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...