18.3.12

Tarde de Té






Ha sido una gran tarde!! Hemos estado en la zona de Goya dando una vuelta, y tras visitar un par de tiendas... mi estómago rugió con ese escaparate!! Madre mia, a las "dulceras" como yo, nos vuelven locas las maravillosas golosinas que se hacen en las pastelerías de renombre... Y es que esos cupcakes me estaban llamando a gritos!!
No contenta con eso... Decidimos tomarnos un chocolate francés, con un muffin de arándanos, y un macaron de frambuesa exquisito....
Algún dia dedicaré un post entero a estas delicatesen de Macarons... porque lo valen. ¿Cómo es posible que una cosa tan pequeñita tenga taanto sabor? Nose... Pero me encantan!!
Hicimos la merienda en Vailima, un salón de té de lo más detallista y romántico. Me dejó maravillada. Un chocolate estupendo, y unos dulces igual de buenos. Mi pena es, que con la caaantidad de tes que tienen, a mi no me gustan :( y lo intento, ¿eh? Pero no puedo, no me gusta nada! 
Os invito a que paséis por allí, para disfrutar de un buen té y una merienda genial.
Aquí os dejo el enlace :) http://www.vailima.es/
El outfit es, un abrigo de Green Coast, el short negro a cintura de Zara, La camiseta de lunares de Zara.
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...